La idea es buena pero no es nueva

Creativo gestando ideas

Creativo gestando ideas

Qué mal deben andar de imaginación algunos creativos cuando tienen que echar mano del baúl de los recuerdos para rescatar alguna idea. ¿O es pereza? Resulta que una campaña de Vodafone ideada por OMD la presenta “Panorama audiovisual.com” como si se tratara de una revolución en publicidad televisiva. Pues no, no es ninguna revolución; ni siquiera llega a ser una novedad. Lo de encadenar un mismo motivo en diferentes spots de diferentes productos y marcas ya lo hizo Jung von Matt/Spree hace unos años con una sutil “promostory” para DHL. Ignoro si entonces fue una idea original, el caso es que nunca antes lo había visto. Y, ya puestos a chafar la guitarra del todo, hay que decir que tampoco es ninguna novedad la idea del haz luminoso paseándose por diferentes escenarios: DHL también se le adelantó en esto.

La calidad de imagen del primer vídeo es bastante deficiente, no he encontrado nada mejor (además, antes de empezar la historia, se incluyen unos segundos de publicidad; ya se sabe, business is business).

La fotografía que encabeza el texto la hice el verano pasado, en Örebro, Suecia.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: