Alberto Ruiz-Gallardón, un “beau geste”

Llegit avui a La Vanguardia: “Se trataba de guardar cinco minutos de silencio [contra ETA] en la plaza Cibeles de Madrid, … a convocatoria de la FEMP … Los más radicales impidieron con gritos e insultos contra Zapatero y los representantes del PSOE presentes  -a los que llamaron “asesinos”, “sinvergüenza” y “traidores”- que los cinco minutos se respetaran. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que se había colocado junto a la plana mayor del PP con Ángel Acebes a la cabeza, se resituó, en señal de apoyo,  junto a los socialistas cuando se iniciaron los insultos.”

Un bonic detall. Els ciutadans de Madrid poden estar orgullosos de la lliçó que va donar el seu alcalde als energúmens que empobreixen el joc democràtic.

Advertisements

One response to “Alberto Ruiz-Gallardón, un “beau geste”

  • el mossén de Ventdelplà

    Hoy lamentamos, tanto seguidores de su partido como detractores, su más que probable desaparición de la política a partir de las próximas generales. Den, de mi parte, las gracias al Sr.Aznar.
    Si Gallardón desaparece del escenario público, perderemos todos y me atrevería a decir que perderán unos y otros, por igual, sin importar colores. Eran pocos buenos y…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: